Servicios de Visas
Si está interesado en mudarse a los Estados Unidos, y en particular a la Florida, podemos ayudarle.
Nos especializamos en ayudar a las personas que buscan emigrar a los EE. UU en todos los aspectos. Ofrecemos una gama completa de servicios. Desde ayudarle a encontrar un negocio en el cual invertir, e incluso a encontrarle la casa perfecta para comenzar su nueva vida, ya sea comprando o alquilando.
Le ayudamos guiandolo en cada paso del proceso desde el momento en que toma la decisión de perseguir su sueño, e incluimos un servicio completo ‘posventa’ que la mayoría de las otras empresas no ofrecen. Habiendo pasado por este proceso nosotros mismos, entendemos que llegar al país es solo el comienzo y que se necesita ayuda para encontrar escuelas, organizar atención médica y obtener un número de seguro social, por nombrar solo algunos de los desafíos que enfrentará. Le ayudaremos usted en cada paso del camino.
Nos aseguraremos de ponerlo en contacto con los profesionales que podrán guiarlo a través de aspectos como el proceso de inmigración y la debida diligencia y contabilidad que se requerirán cuando encuentre su negocio ideal.
Podemos ayudarlo en la preparación del plan de negocios que formará una parte clave de su solicitud de visa. Junto con su abogado, lo ayudamos a través del proceso de visa y le ayudamos a decidir cuál es su mejor opción.
Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle Contáctenos hoy
Hay dos (2) tipos de visas: (1) visas de inmigrante (para personas que desean convertirse en residentes permanentes legales de los EE. UU.; y (2) visas de no inmigrante (para personas que tienen la intención de venir a los EE. UU. por un tiempo limitado). tiempo, generalmente con fines laborales, y luego regresar a su país de origen).
Generalmente, una persona que se encuentra legalmente en los EE. UU. como no inmigrante puede cambiar o ajustar su visa a una visa de inmigrante si: (i) esa persona no tenía la intención de inmigrar al momento de ingresar a los EE. UU. como no inmigrante; y (ii) esa persona cumple con los requisitos para la visa de inmigrante que busca.
Los tipos más comunes de visa de no inmigrante que sus clientes probablemente solicitarán son:
- Una “Visa de Turista” B-1/2: estas visas generalmente se pueden obtener en los consulados locales sin la ayuda de un abogado. Si, después de venir a los EE. UU. con una visa de turista, un cliente desea permanecer en los EE. UU., lo más probable es que podamos extender su visa B. Alternativamente, podríamos ajustar su estatus a otro. visa de mayor duración.
- Una Visa E – Las visas E se pueden utilizar para realizar comercio entre los EE. UU. y países con los que los EE. UU. tienen un tratado (una Visa E-1 “Visa de Comerciante por Tratado”) o para supervisar la inversión de dinero en los EE. UU. desde un país con un tratado ( una Visa E-2 “Visa de Inversionista por Tratado”). Es importante tener en cuenta que debe existir un tratado entre los EE. UU. y el país de la persona que solicita una visa E. Se debe considerar una visa E-1 si un ciudadano extranjero desea venir a los EE. UU. para establecer una empresa para participar en un comercio sustancial entre los EE. UU. y el país del ciudadano extranjero. Se debe considerer una visa E-2 si un ciudadano extranjero desea venir a los EE. UU. para invertir.
- Una visa H-1B: esta visa es apropiada si tiene un cliente con un título universitario o experiencia equivalente (tres años de experiencia laboral equivalen a 1 año de universidad) en una “ocupación especializada” o, en otras palabras, una ocupación que requiere una cuerpo de conocimiento especializado. Para ser elegible para una H-1B, un empleador estadounidense debe estar dispuesto a patrocinar/emplear al cliente.
- Una Visa L: esta visa permite a las empresas extranjeras transferir empleados temporalmente a los EE. UU. para ayudar o iniciar operaciones en los EE. UU. La(s) persona(s) que serán transferidas a los EE.UU. deben haber sido empleadas por la empresa extranjera durante al menos un (1) año dentro de los últimos tres (3) años, y deben haber estado empleadas en una capacidad gerencial o ejecutiva. Si tiene un cliente que posee un negocio en otro país y quiere iniciar un negocio (o comprar un negocio existente) en los EE. UU. y “transferirse” a los EE. UU. para administrar ese negocio, se debe considerar la visa L.
Las visas de inmigrante generalmente estarían disponibles para ciudadanos extranjeros que se casen con un ciudadano estadounidense o para un ciudadano extranjero que tenga un pariente inmediato que sea ciudadano estadounidense. Además, en algunos casos, un empleador estadounidense puede patrocinar a un ciudadano extranjero para que obtenga residencia legal.
Finalmente, un individuo puede patrocinarse a sí mismo para la residencia permanente legal si se considera que su residencia es de interés nacional de los Estados Unidos. El INS considera los siguientes factores para determinar si una persona es elegible para una Exención por Interés Nacional:
1. ¿Ayudará a mejorar la economía?
2. ¿Ayudará a mejorar los salarios y las condiciones laborales de los trabajadores estadounidenses?
3. ¿Ayudará a mejorar los programas de educación y capacitación para los estadounidenses?
4. ¿Ayudará a mejorar la atención sanitaria?
5. ¿Ayudará a proporcionar viviendas más asequibles para los estadounidenses?;
6. ¿Ayudará a mejorar el medio ambiente? o
7. ¿Ha obtenido una solicitud de asistencia de una agencia gubernamental estadounidense interesada?
Por lo tanto, las exenciones por intereses nacionales son ampliamente aplicables y Deben considerarse para muchos tipos de personas, incluidos científicos investigadores, constructores de viviendas, líderes empresariales y especialistas en atención médica.